Características

Notificaciones

Entérate de todos los posts que se suben a El Blog de Master Coria, la aplicación te lo avisará cada determinado tiempo.

Seguridad

La conexión entre la aplicación y nuestro servidor está fuertemente encriptada, nadie podrá espiarte ni robarte en la app.

Socializa y conoce

La aplicación cuenta con un CHAT EXCLUSIVO de la comunidad, donde podrás socializar y conocer gente de tu mismo interés tecnológico.

Categoriza

Con la aplicación oficial, tendrás los posts separados por categorías, ordenadas igualmente de mayor a menor interés, y accesibles.

Ahorra espacio

La aplicación se hizo para que pese lo menos posible. En tan sólo 5 MB de espacio podrás instalar la aplicación sin problemas.

Lee todo

Con la aplicación oficial, podrás leer todos los artículos de El Blog de Master Coria desde un sólo lugar. Adiós al navegador.

Reseñas

¿Cómo descargarla?

Paso 1: Habilita "Orígenes desconocidos"

Al habilitar esta opción, podrás intalar apps fuera de Google Play.

Paso 2: Instala nuestra app

Busca el archivo APK que se te bajó, dale un clic y aprieta en "Instalar". Tranquil@, no manipularemos tu información. Los permisos que tiene la aplicación se explican en nuestra política de privacidad, sección "Política de Privacidad de la Aplicación".